2017-2019

#cronicassentimentales

Esta serie hace una representación contemporánea de obras de tres artistas que condicionaron mi manera de ver y sentir el arte: Rembrandt van Rijn [Holanda, 1606-1669], Vincent van Gogh [Holanda, 1853-1890] y Edvard Munch [Noruega, 1863-1944]. Dichos creadores, además de ejercer una gran influencia sobre mi trabajo,...(Leer más)

2012-2014

Proyecto CIELO

Proyecto que busca involucrar a personas de diferentes orígenes sociales. En la percepción de su entorno, creando así un especial sinestesia por medio de la red de comunicación, ya que desde entonces será percibió estéticamente un fragmento de su contexto que al mismo tiempo. El tiempo es patrimonio mundial: el cielo....(Leer más)

2011

Oda a la nostalgia

Asniel apologiza acerca de la construcción de “otra naturaleza” a la que constantemente refieren las obras artísticas, replanteándose en el contrapunteo de las piezas y sus componentes verbales, cómo el ser humano ha hecho de la realidad artística algo más verosímil que la propia realidad objetiva, en constantes operaciones culturales...(Leer más)